12.4.14

Tarta para una mama muy especial


Se acerca el día de la madre, pero eso no quiere decir que tengamos que decirle especialmente ese día lo mucho que la quieres, al contrario, yo creo que todos los días deberíamos expresar nuestro cariño hacia ellas, con una llamada, con un abrazo, un beso, un detalle, un café y unas risas... cualquier cosa vale. Para las mamas todo vale.

Esta tarta fue para celebrar un cumpleaños y además decirle un mensaje tan sencillo y simple cómo el que se ve en la tarta; pero al igual que sencillo con tanto contenido y sentimiento...

Gracias por hacerme este encargo, disfrute mucho haciendo esta tarta, sabiendo que iba a ser compartida entre gente que se quiere mucho.
Pude participar con esta tarta en la creación de un momento especial  y mágico con la familia y hacerlo un poco más dulce.



El bizcocho de abajo es de vainilla y crema de chocolate, y el bizcocho de arriba es de delicioso chocolate negro y nata.

Espero que os guste.

¿Y vosotros que detalle creéis que le gustaría recibir a vuestra mama? ¿un gran abrazo, un beso..?. hay tantas cosas.

Y como siempre digo, si no te quieres perder ningún post, ya sabes abajo o arriba a la derecha puedes escribir tu mail y recibirás las actualizaciones cada vez que publique algo.
Un abrazo
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...