Así soy yo

Empecé en este mundo por casualidad...

Pero una casualidad que tarde o temprano tenía que llegar, te explico por qué.

Desde siempre me ha encantado la cocina, he hecho un sin fin de colecciones de recetas, he recortado revistas y periódicos, buscado en internet, visto programas, comprado libros de recetas dulces y saladas... No me importa pasar en la cocina día y medio (si puedo) entre cacerolas y fuegos para sacar luego platos maravillosos que poner en la mesa, y ya ni te cuento ver programas.

Por otro lado, tengo mucha imaginación, me encanta hacer "cosas", lo guardo todo por si el día de mañana con algo más que  encuentre invento algo...(así tengo los cajones, ... que no cabe ni un alfiler)

Y también de siempre me ha gustado la fotografía, mis fotos no son maravillosas, pero si tengo un buen montón que de vez en cuando las miro y me traen un sin fin de recuerdos

En mayo de 2013 vino a casa una muy buena amiga mía, María. Me trajo una caja preciosa de madera rellena de galletas decoradas. Eran de mantequilla. Y me las traía como regalo por el nacimiento de mi segundo hijo.

Las galletas duraron dos días en casa, no podía retenerme al pasar por delante de la caja, abrirla, oler y meterme una deliciosa galleta a la boca. Los motivos de esas galletas eran de bebé ( un chupete, un caballito, un pañal), porque había sido mamá hace poco de mi segundo hijo como comentaba antes.

A esta amiga le comente que me encantaban las galletas, que estaban buenísimas, y tuve la suerte que un día vino a casa con su cajita repleta de utensilios para enseñarme a hacer esas galletas. Y más suerte fue que me dejo esa cajita para empezar a hacer mis pinitos con estos dulces. Todo lo que necesitaba para empezar estaba en esa cajita... tenía muchos nervios por empezar.

Al poco tiempo me di cuenta que me encantaba todo este mundillo, le devolví su cajita, y me fui a comprar yo mi kit para hacer galletas, luego fue un libro, y detrás otro, un curso de tartas, otros de cupcake, mucho internet y tutoriales, pruebas y mas pruebas de elaboración de dulces, hasta llegar a hoy a este blog.

Se que podría haberle pedido a alguien que me creara el blog, y sé que lo habría hecho mil veces mejor, pero estoy orgullosa de conseguir lo que he conseguido con esfuerzo y trabajo. No será perfecto, pero para mi es un gran logro.

Y ese es mi lema:  si algo sueñas, hay que luchar por ello, esforzarte un poco y pedir ayuda siempre que la necesites. Así conseguirás todo lo que te propongas. Y se positivo, que cuesta muy poco y te hará muy feliz, lo sé por experiencia. Que ya hay mucho gris en el mundo, restalé un poco para que lo equilibremos juntos :)

Y esta es mi historia,  mi pequeña ventana donde comparto contigo mis recetas, mis truquillos, mis creaciones, en definitiva este mundo que tanto me gusta en el que uno la pasión por la cocina, las manualidades y la fotografía.

Espero traspasarte aunque sea un poquito esta pasión que tanto me gusta, y te haga pasar un ratillo agradable, endulzándote la vida.

Y por supuesto, cualquier cosa que necesites puedes contactar conmigo via mail a confondantporfavor@gmail.com. ¡Estoy deseando escuchar tu propuesta!





Sandra

2 comentarios:

  1. Hola, te conocì por el Blog de Blanca de Personalizaciòn de Blogs, te he dejado un premio en mi blog, me darà mucho gusto que pases a recogerlo, saludos!

    http://beth-love-generation.blogspot.mx/2014/02/premio-conoceme-anda-pasate-dar-una.html

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Beth, que ilusión.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...