21.5.15

Aromatiza sal de manera casera

El tutorial de hoy es muy sencillo y muy resultón, de los que están genial
Cada vez se ve más en los supermercados sales con aromas a algo determinado, que le dan un toque especial a la comida, tostadas,  pures...

Pues hoy te voy a enseñar como aromatizar sal de la manera más sencilla.


Vas a necesitar un recipiente donde guardar la sal (yo uso los tubos de las vainas de vainilla que vienen en cristal)
Sal gorda
Especias que te gusten.

Yo he usado romero, perfecto para paellas con sabor a campo
Curry, riquísimo para hacer pollo con pasta
Ajo en polvo, dime un plato en el que no se pueda usar :)
Especias marroquies, las compro en carnicerías marroquies y sirve para pinchos morunos y cuando hago cuscús.


Incorpora sal y la especia de manera que te deje luego agitar el recipiente, para que la especia envuelva los cuadraditos de sal.
Y haz tantos tubitos  como quieras. Y cuando se gaste prueba con sabores nuevos



No me diras que no es sencillo.

¿se te había ocurrido? a mi me vino la inspiración el otro día.

Un beso grande. Nos leemos pronto

Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Hola! Es una idea genial! Nos ha encantado! Besis

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias guapas!! espero que lo pongáis en practica, es muy útil :)

    ResponderEliminar
  3. Hola ! Lego hasta aquí gracias a los tutoriales que sigo con suma atención en El perro de papel.
    Esta idea es preciosa ¡y no se me hubiera ocurrido que era tan fácil de hacer! Incluso con tubos de ensayo, tapas de corcho y el recipiente que los soporta, se lograría un regalo precioso.
    Muchas gracias por tus trabajos siempre tan cuidados y esmerados.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...