18.12.14

DIY: Bolsas para navidad de cartón


Buenos jueves a todos,
hoy como comentaba el lunes vamos con otro tutorial muy navideño. ¡Como me gustan estas fechas!!!

Os voy a enseñar como hacer estas lindas bolsas de cartón para meter los regalos navideños. No es del todo fácil, pero con un poco de paciencia y otro poco de tiempo os sale seguro.

Vas a necesitar para hacer las bolsas de cartón navideñas : papel cartón, ahora es fácil de encontrar por todas partes porque es con lo que hacen las montañas para los belenes. Tijeras, regla y pegamento.


- Haces un rectangulo grande y lo divides en una primera sección de 1,5cm, la segunda de 2 cm, la tercera de 20 cm y la cuarta de 2 y la siguiente de 20 cm.

- En la base una línea horizontal a 2 cm y haces las solapas cómo ves en la foto.
- Recorta los pequeños triángulos, y así consigues formar las partes que irán pegadas para cerrar la bolsa (las solapas)


- Dobla por las lineas y ve pegando cómo ves en la foto, primero los laterales y por último la parte de abajo, y ya esta. Listo para decorar con motivos navideños y llenar de regalos.

Pueden ser ricas galletas de mantequilla... una buena opción :)





Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Muy practico para sorprender no sólo con el contenido, sino con el continente tmbién. Gracias por la dedicación y el gusto de compartir. Un virtud sin duda fundamental y necesari en nuestros dias. Un saludo desde asturias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias AtHeNeA por tus palabras. La verdad es que le dedico tiempo, pero es tiempo que me hace feliz porque se que a alguna persona le puede venir bien este tipo de cositas. Un beso grande

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...