28.12.14

# Bicheando 3

Buenos días de domingo por la mañana,
ayer tocaba bicheando 3, para curiosear, conocer y ver sitios diferentes de la red incluso físicos, pero con la locura de los días que estamos viviendo al final no me dio tiempo.
Y aquí estoy para enseñarte este bicheando 3 cargadito de cosas lindas.

Antes de seguir espero de corazón que hayáis empezado muy bien las navidades, y que terminéis aún mejor el año.

Ahora si vamos con el contenido de Bicheando 3.

Por un lado os enseño un set de maquillaje ideal para estas  fiestas que me regalo mi amigo invisible

No os imagináis la ilusión que me hizo, lo que me gusta y lo que lo estoy utilizando.
Es de la marca de cosméticos Kiko , marca italiana, con precios muy asequibles y con productos que duran mucho, pigmentan más y muy cremosos. (es una de mis marcas favoritas desde hace años, sobre todo la mascara de pestañas)

Podéis ir a tienda física y os volvereis locos de las cosas que hay ,  o verlo en la página que además esta rebajado (de 22€ a 16€) , os dejo aquí el link por si quereis verlo
Lleva
- una mascara de pestañas que las alarga y pone gorditas y se ven muy tupidas.
- un lápiz negro de ojos muy cremoso y color intenso
- un esmalte de uñas rojo navidad, perfecto para estas fechas
- junto con un mini neceser que lleva tachuelas en el asa muy lindas.
Gracias una vez más a mi amigo invisible


Como yo soy de ponerme barra de labios, me acerqué a la tienda física y me compre esta barra para tener un completo kit navideño. Si buscas un rojo navidad, intenso, que dure y favorezca, te lo recomiendo. Es de la misma marca que antes, aquí os dejo el link por si quereis ver todos los colores que tiene.
Y para terminar con un muy buen sabor de boca, he conocido hace poco esta web http://www.thegreatmoustache.com/, me encanta el buen ambiente que se respira entre sus lineas, las cosas que vende, sus frases, consejos... en fin, pasáros por su página y pasar un rato agradable. Vende cosas muy bonitas que tal vez os den ideas para estas navidades.



Y hasta aquí el bicheando de hoy.
Nos leemos pronto.
Besitos y feliz navidad



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...