10.5.14

Tarta para graduación



Ya estamos a final de curso, y la graduación de muchos a la vuelta de la esquina. En esta tarta de graduación he pretendido plasmar los detalles de ese momento: diploma, birrete, diccionario ( el graduado en en Literatura).

Que felicidad tan grande ver como después de tantos años llega el final y consigues lo que te propusiste unos años antes: graduarte en la carrera que te abrirá las puertas al trabajo que sueñas. Porque es así, yo no tengo la más mínima duda. Puede que cueste un poco, pero todo llega. Es cuestión de desearlo mucho mucho y luchar otro poco.

Ese momento de la graduación es tan mágico... un montón de sentimientos a flor de piel. Que recuerdos..

Aquí os dejo cómo quedó el trabajo final de la tarta de graduación

El bizcocho lo hice de chocolate aquí teneis la receta. Me chifla.

Y el relleno, crema de mantequilla con aroma a limón y vainilla. Si no sabes hacerla aquí te dejo la receta. A esta receta base le puedes poner el sabor que tu quieras, eso si... no te pases poniendo liquido porque se te quedará muy liquida la buttercream.




¿Que os parece? ¿Os gusta?

Besicos
Este post participa en el carrusel carrusel 21 de las Cosas ricas de Gaby. Si teneis un momento y no conocéis su blog pasaros por allí, esta genial.



Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. ¡¡Qué bonita!! Precisamente este viernes es la graduación de mi hija. Ella está tan emocionada como tú expresas en tu entrada pero te aseguro que yo no estoy menos y me ha encantado ver esta tarta... No puedo regalarle una tarta tan bonita pero le voy a decir que se de una vueltita por tu blog para verla...
    Saludos
    Eva
    http://mevaestilo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...