19.3.14

Tarta para el día del padre. Feliz San José


Disfrutar, descansar y mimaros mucho. ¡Pero no sólo hoy , todos los días! que la vida es una maravilla. Y pensareis, pues vaya lista... no todo es tan maravilloso. Y respetable es lo que pensáis, pero creo, y lo digo de corazón, que en todo lo malo, si se busca hay algo bueno y hay que a aprovecharlo porque pasa y no vuelve.

Hoy especial mención a los Jóses, Josefas y a los papás.

Y que mejor que como digo siempre, con un dulce de por medio lleno de color y cariño.
Espero que os guste.
Besos




Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. me encanta ver tartas hechas con fondant, parecen de juguete! tiene que estar buenísima, que hambre jejej

    un besito!

    pasionporlaorganizacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes Marta, muchas gracias por tus palabras. Y algo de razón tienes... algo de juguete tienen por sus colores, sus formas y las sonrisas que despiertan en aquel que la recibe.
    Y hay muchas personas que no les gusta el fondant ( la parte que recubre y las figuras) a mi si me gusta la verdad, no en exceso pero si me gusta. Y lo de dentro... pufff ni te cuento. Ésta en cuestión fue de bizcocho de zanahoria y frutos deshidratados. Quien me la pidió me dijo que estaba muy rica.
    Un besito

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...