16.3.14

Tarta de cumpleaños infantil


Hoy quiero enseñaros una tarta de cumpleaños infantil muy especial, es una tarta para celebrar el primer cumpleaños de un niño.
El primer cumpleaños de un niño me parece tan especial, tan mágico. Sobre todo porque en el primer año pasan tantas cosas, tantos cambios...que hay que celebrarlo por todo lo alto los momentos vividos y los que quedan por vivir.

Los papás en ese primer año al principio cuentan la vida del bebé por semanas, luego meses y cuando cumplen el añito la cosa cambia, nos relajamos. Parece que ya ha pasado la fase llamada más "compleja", y ese primer añito yo creo que hay que celebrarlo con una fiesta, mas pequeña, mas grande pero con una fiesta de cumpleaños. 

Es cierto que luego vendrán muchos cumpleaños, muchiisimos, pero el primero es especial. De ahí que si se puede, lo mas bonito es hacer una fiesta para celebrarlo cómo os decía antes. Puede ser con amigos, con familia con quien más apetezca. Porque cierto es que la fiesta en si es más para los papas felices de haber "superado" el primer añito que para el niño en si (por ser tan chiquitín apenas se enterará de nada). Y en toda fiesta que se presente ha de haber una tarta, con un vela. La cual será fotografiada con un bebe soplando una vela sin saber muy bien que esta pasando. Porque no me digáis que no tenéis una foto así, soplando con los mofletes hachados una vela y soltando mas baba que aire... jajaj

Esta fue la tarta para dicha ocasión, un cumpleaños infantil en el que el niño cumplía un año.




La tarta esta hecha con bizcocho de chocolate, de esos que se pega en el paladar, ¡que rico madre mía!
Y el osito, explico en este tutorial cómo hacerlo.

Estoy preparando una serie de post para mostrar como organizaría yo una fiesta. ¿Os parece interesante la idea? ¿Os gustaría saber cómo organizar una fiesta y optimizar el tiempo al máximo para que salga todo perfecto?
Nos vemos mañana con una receta rica rica

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...