8.3.14

Potenciador del aroma de vainilla

Si es pasado jueves os hablaba de cómo hacer vuestro propio extracto de vainilla casero, hoy os voy a comentar un producto que sin querer lo he encontrado y no os imagináis lo que potencia el sabor del extracto de vainilla casero (también vale para el comprado). Espero que os venga bien este truquillo y lo pongáis en práctica porque funciona.

Y es este
Azucar avainillada con aroma ron y vainilla

Más de uno diréis, bahhhh azúcar avainillado...una cosa común y corriente.
Pero de verdad, este es diferente, su envase en hojalata  hace que se conserve mucho mejor, tiene 3 posiciones para usar el azúcar.

Tiene aroma de ron (muy poquito) y si el extracto de vainilla lo habéis hecho con ron en lugar de vodka... ¡os viene cómo anillo al dedo!


¿De donde?
Si no conocéis esta marca DELUXE, es la "gama alta" del Lidl. La gente por lo general habla mal de este supermercado, de que sus productos son de baja calidad, pero hay algunos que si merece la pena ( o eso creo yo) y si le dais una oportunidad creo que repetiréis.

El caso, que este azúcar avainillado tiene un aroma espectacular, como apreciáis en la foto va en un tarro hermético y ademas una lengüeta cerrando el bote dentro. Pues cerrado acercas la nariz y huele a vainilla.

Lo uso cuando hay que poner una cucharadita de vainilla en algún postre, le agrego 1/2 cuchardita de este azúcar, y bufff delicioso.

Su precio, impresionante, 1,60€

Espero que os venga bien este mini truquillo-consejo y lo pongáis en práctica.
Ya me diréis si os gusta
Feliz sábado.

Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...