12.1.14

Tarta agradecimiento Defensa Personal Policial


Lo primero de todo disculparme por tardar tanto en publicar, quien me conocer sabe que no esta siendo del todo fácil este inicio de año, pero ya sabéis, las cosas no son como empiezan sino como acaban... y pronto (así lo espero) estará todo en orden y me pondré manos a la obra, tengo un montón de cosas en mente que quiero enseñaros y creo que os van a gustar. ¡ en breve si Dios quiere! :)
 
Y he aquí el significado de DPP: Defensa Personal Policial.
Quien no sepa lo que es, una posible definición (y si me equivoco corregirme por favor ) es: Conjunto de técnicas de intervención policial, encaminadas a la reducción de autores de acciones violentas e ilícitas, respetando los principios fundamentales recogidos en nuestra Constitución, ajustándose a la legalidad, y causando el menor daño posible.
Os lo escribo por si además de querer saber que significan las siglas queréis saber también en que consiste este tipo de defensa. (el saber no ocupa lugar... siempre lo digo :) )
 
Como agradecimiento me pidieron esta tarta basándome en lo que veis en la foto, y este fue el resultado. ¿Qué os parece?
Tarta Defensa Personal Policial
 
 
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...