23.12.13

Tarta fondant baño en la playa


Buenas otra vez chiquillos, antes no pregunte ¿Cómo ha ido la lotería? ¿algún pellizquín? a mi no... pero es cierto que no me importa mientras que la gente a la que quiero tenga salud... lo demás viene solo, es cuestión de luchar un poco y tener paciencia.

El caso es que hoy he entregado una tarta con fondant que para ser diciembre choca un poco la temática, por eso me lo he pasado tan bien haciéndola. Y es la playa.
La clienta quería regalarle a su tía que cumple 60 años una tarta que le recordara la playa, el sol, el calor... porque donde vive hace frío.

Conforme estaba terminando de leer su pedido ya me estaba imaginando como iba a ser la tarta, una señora en una toalla tomando el sol con su pamela y bolso de playa. Eso si, la señora sin perder el glamour, con sus pendientes y anillo todo a juego.
La pamela la deje suelta para que se la pusiera la clienta como la quisiera.
Así quedo el resultado de la tarta fondant de playa



tarta fondant baño en la playa
Detalle pamela fondant
 Esta vez el sabor fue bizcocho de chocolate, con crema de chocolate y dulce de leche de relleno... solo pensarlo se me hace la boca agua

 


Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Hola sandra! Echando un vistazo a tus creaciones, me encontré con esta obra de arte y recordando el cariño con la que la encargamos y la ternura con la que la hiciste, quería agradecértelo una vez más. Fué un triunfo absoluto, gustó a todo el mundo por ser de un sabor suave y dulce... Y nos regalaste un lindo momento para mi familia. Sin duda, sabré a quién acudir para los momentos especiales. Un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Aisha, fue una tarta con mucha historia detrás para una persona importante en vuestras vidas y a la que apreciáis mucho. Un placer conocerte en aquella época y que compartieras conmigo el momento tan especial con tu tía. Un abrazo grande

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...