9.12.13

Tarta fondant La casa de Mickey Mouse


Buenos días a todos, para algunos además ¡feliz lunes de puente!
Estos días no he podido publicar nada porque he tenido trabajo y elaboración de dulces ricos ricos... (por lo menos para mi) ahora os enseño las pruebas del delito. Y luego seguiré con recetas y demás cositas que nos encantan
Lo primero que hice fue una tarta de cumpleaños, el hijo de unos buenos amigos cumplía dos añitos, y su mamá me dejo libertad para hacer... (ahora entiendo a los peluqueros cuando les dices, tu libre, corta lo que quieras)... ¡Que gozada! pude hacer el bizcocho que quise, el relleno y la decoración de la tarta.
Cómo sabía que al cumpleañero le gustaba mucho Mickey intenté hacer su casita, y esto fue lo que conseguí


La casita de Mickey Mouse



El bizcocho fue con base de canela y calabacín, el relleno de chocolate con leche y la decoración, ya veis. Intenté hacer alguna figura en relieve, como la manita de Mickey o el tobogán, y otras dejarlas semi al aire, como el dos o la cabeza de Mickey.
¿Os gusta? mi hijo mayor cuando la terminé dijo "la Casa de Mickey Mouse", no os imagináis la ilusión que me hizo que dijera eso un niño de 3 años... implicaba que se parecía bastante a la de los dibujos, y yo feliz :)
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...